miércoles, 28 de diciembre de 2011

En 1982

  La temporada de 1982 también resultó de gran nivel internacional con la presentación del combinado Counties, de Nueva Zelanda, el cual derrotó a Salta por 72 a 13. Un gesto digno de destacar de parte de los neocelandeses en el tercer tiempo: Eduardo Gómez Naar, medio scrum de Jockey Club, fue para los visitantes el mejor jugador salteño y le obsequiaron una corbata.

  Este año se hizo lo que jamás debe afrontar nadie, un compromiso interprovincial sin que la selección esté debidamente preparada. Los jugadores fueron “juntados” en Alberdi y Caseros, de noche, para viajar a Resistencia. Allí, Noreste (Chaco-Corrientes) fue categórico: 54 a 0. Fue amistoso. Presidente de la Unión, Eduardo Briones.

  Para la frustrada gira del seleccionado del Interior a Nueva Zelanda, fueron convocados a Posadas, Misiones, Eduardo Gómez Naar (Jockey), junto a Martín Pérez y Fernando Acedo (Gimnasia). Se registraron resultados “centenarios”: Interior “A” 112, Misiones “A” 0 e Interior “B” 100, Misiones “B” 0. Gómez Naar fue “convocado” a las prácticas del plantel de Interior, en Mar del Plata. Fue sólo eso: una simple convocatoria nada más. Este conjunto estaba reservado para jugadores de las provincias argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario